Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Ciutadella
Hotel Ciutadella
Roses, Girona
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel Ciutadella

El Hotel Ciutadella te ofrece los servicios que necesitas para disfrutar de una estancia cómoda y relajada a pocos pasos de la playa de Roses.

El Hotel Ciutadella ofrece conexión wifi gratuita en todas las instalaciones, recepción abierta las 24 horas del día para que nunca te falte nada, y servicio de alquiler de bicicletas para que completes tu estancia de la manera más divertida y saludable.

Uno de los servicios estrella del hotel es su restaurante buffet. En nuestro amplio comedor podrás hacer todas las comidas del día y podrás degustar las mejores especialidades regionales e internacionales. Y si lo que necesitas después de una intensa jornada de playa o turismo es refrescarte, tomar un aperitivo y una copa en el bar del hotel es una magnífica opción. La nueva zona del hotel con la piscina, solarium, zona infantil, self bar y gimnasio, es otro de los puntos destacables de esta hotel.

Además, si quieres conocer la zona, visitar poblaciones cercanas o hacer agradables excursiones, nuestro amable personal sugerirá las mejores ideas para disfrutar al máximo de las maravillas del Alt Empordà y la Costa Brava.

Servicios del hotel